top of page

THE VISIT (Los huéspedes)

The visit nos cuenta la historia de dos hermanos llamados Tayler y Olivia de unos 12 y 15 años aproximadamente que deciden documentar la visita a casa de sus abuelos maternos que por problemas familiares nunca han conocido.

Muchos sabrán quien es Shymalan y las opiniones que provoca, este director nos ha traido bastantes fiascos así que no tenía muchas expectativas de este Film y no me lleve una decepción muy grande; muchos dicen que esta película es el regreso triunfal de Shymalan a sus origenes aunque a mi no me lo parece mucho ya que nada tiene que ver con la espectacular El Sexto Sentido.


No es una película terrible, de hecho entretiene y en un momento si que logro causarme temor, pero no nos muestra nada nuevo, ni una historia realmente buena; No me gusta que hayan usado el formato de documental, los actores lo hacen bien, la buela realiza un buen trabajo y le crees la locura; por otro lado, aunque los niños actuan correctamente los personajes son molestos, asi que no te molesta en los más mínimo que les pueda pasar algo, por el contrario, esperas que les pase y que por fin dejen de hablar; al enterarme de que iba tener algo de comedia creia que esta iba a ser algo negra, pero es un sentido del humor muy infantil que no me causo mucha gracia.


Para concluir, les diré que esta es una película que puedes disfrutar si no esperas mucho de ella, no te va a cambiar la vida y posiblemente la olvides una horas después, pero tampoco es una total perdida de tiempo.

CALIFICACIÓN: *** (3/5)

bottom of page