top of page

Primeras Impresiones: SCREAM QUEENS


Esta serie no es más que Scary Movie en una fraternidad, o por lo menos eso es lo que le transmite al espectador en su primer capítulo; la historia se centra en la fraternidad Kappa Kappa Tau y sus odiosas integrantes lideradas por Emma Roberts en el papel de Chanel Oberlin, quienes se ven envueltas en una seríe de asesinatos cometidos por un desconocido vestido de diablo rojo.


Desde los adelantos sospeche que esta serie no iba a ser de mi agrado, pero viniendo de Ryan Murphy, creador de American Horror Story, valía la pena darle un oportunidad; sin embargo no me equivoque, por el contrario, me quede corta en mis especulaciones; la serie lleva emitidos ocho capitulos, y para serles sincera, no pude pasar del primero, esa es la razón de que el post se llame Primeras Impresiones y que no haya esperado a ver toda la temporada para comentarla.


No podría entrar a juzgar las actuaciones, porque puede que estén muy bien efectuadas, pero el estilo y humor de esta serie se basa en personajes sobreactuados, ridículos, y situaciones absurdas, exactamente igual que en Scary Movie, ya deberían entender de una buena vez que ese tipo de bromas ya no causan gracia.

SPOILERS

No es mucho lo que pueda decir de está serie, solo que para mi es insoportable; llevaba el cápitulo con algo de fastidio, pero en el momento del asesinato de Chanel #2, secuaz de Chanel Oberlin interpretada por Ariana Grande, mi incomodidad fue creciendo, todo lo que sucedía era totalmente estúpido, los gestos de Ariana, el chat con el asesino, el baile y para rematar, pierde la razón sobre el teclado del computador, despierta para darle click a una publícación y volver a caer ridículamente muerta.

Esa escena donde hace su aparición el misterioso Diablo Rojo fue el punto de no retorno para mi, en el que fuí conciente de que no podría tolerar otro capítulo como ese, pienso olvidarme de esta serie y el mal sabor que me dejo porque en mi opinión no es una serie en la que valga la pena invertir el tiempo, aunque claro, la diversidad de opiniones es infínita y sí ustedes gustan de ese tipo de humor puede que les guste tanto como yo la detesté.


CALIFICACIÓN: * (1.5/5)

bottom of page