top of page

MID-SEASON: The Walking Dead Temporada 6


Esta serie se ha convertido a lo largo de los años en una de mis favoritas, ha tenido altos y bajos, pero logró que me encariñara con los personajes desde el principio y que sufriera ante cualquier acontecimiento que pusiera sus vidas en peligro; después de la quinta temporada y la llegada del grupo de Rick a Alexandría estuve esperando por meses la sexta temporada que llegó por fin en octubre, y lamentablemente llegó terriblemente aburrida.


The Walking Dead me enganchó desde la primera temporada, pero al llegar a la cuarta se desinfló con los primeros capítulos, la cosa cambió al finalizar la primera mitad y con la llegada de la segunda parte unos meses más tarde, así que pasé por alto la pequeña desilusión del principio; pero ahora vuelve a hacer su jugada y me mata de aburrimiento con esta sexta temporada, no pasó nada, varios de los personajes principales aparecieron durante muy poco tiempo, y todo se quedó en “casi”, casi lo matan, casi le sacan un ojo, casi, casi, casi…empezaron mostrando mucho, y luego dejaron a los espectadores con capítulos innecesarios que no le interesaban a nadie para terminar mostrando algo que ya todos los fans sabían como si fuera el gran acontecimiento.


Espero que todo mejore con la llegada de la segunda mitad en febrero, porque con esta primera mitad los realizadores consiguieron que me dejaran de importar un poco los protagonistas, y eso es realmente crítico para la serie si no sucede solo conmigo, sino con una muestra mayor de la audiencia.


CALIFICACIÓN: *** (3.5/5)



bottom of page